Los Límites de lo real

contrainformación y debate

Esperanza conspira

Esperanza seductora

Esperanza nos seduce arreglándose el pelo en plena declaración de intereses regeneradores.

De todos es sabido que Esperanza Aguirre abandonó

la presidencia de la Comunidad de Madrid como parte de un movimiento estratégico: primero porque había aceptado que nunca llegaría a ser presidenta, ni del PP ni de España, si seguía intentándolo dentro de las reglas tradicionales; y segundo protagonizando el primer ataque interno a la firmeza del líder de su partido: Mariano Rajoy perdería uno de sus halcones, ya no tendría todo el apoyo de toda su gente, una grieta en la unidad de los populares.

Ha pasado el tiempo, Bárcenas ha saltado al primer plano, y sus papeles están haciendo pensar a mucha gente. La valoración de los políticos no deja de empeorar, la intención de voto acaba de mostrar un panorama negro para el PP, y todos los medios de comunicación importantes están pidiendo responsabilidades, cabezas o dimisiones.. el clima es perfecto para que la gente pida un cambio importante, no se van a conformar con una de esas “investigaciones internas”.

Y aquí viene Esperanza para salvarnos: primero se ofreció para regenerar y limpiar el partido, luego se desmarca atacando a su compañera Ana Mato en lugar de defenderla como hace su líder. Mañana nos ofrecerá un nuevo Partido Popular, más populista que nunca, y se rodeará de tecnócratas llenos de recetas económicas para hacernos ricos a todos, y sin un pasado de corruptelas políticas.

Y ya por fín, la conspiración: ¿Y si Esperanza es quien ha sacado los papeles del despacho de Bárcenas en Génova, y se los ha entregado a El País? Al dinamitar el PP y a su cúpula, Esperanza obtendría muchas ventajas en su plan último de liderar la derecha española y llegar a la Presidencia del Gobierno:

  • sobre todo remataría su venganza contra Rajoy, el hombre que le ha cerrado todas las puertas hacia el éxito,
  • sembrando dudas y descrédito estaría abonando el terreno para presentarse como la salvadora de la democracia (siempre que los medios de comunicación colaboren dejándonos olvidar sus propios casos de corrupción)
  • al ser la única que ataca la corrupción en lugar de negarla o ignorarla, se nos presenta como la opción limpia
  • parece que no sale su nombre en los dichosos papeles.. ¿casualidad?

Víctor GA

————————————————-

El comité de dirección del PP de Madrid vivió este 6 de febrero de 2013 un grave enfrentamiento interno entre sus principales personalidades.

Eso al menos cuentan, aportando un sinúmero de detalles, los periodistas Fernado Garea y José Marcos en el diario ‘El País’.

La discusión se elevó tanto de tono que al menos seis de los presentes la calificaron de “bronca” y “enfrentamiento” entre la expresidenta de la Comunidad y actual presidenta regional del partido, Esperanza Aguirre, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Pese a su teórica retirada de la primera línea política, como dijo cuando se fue en septiembre de la Comunidad, Aguirre sigue actuando como lideresa del PP de Madrid con sus propias posiciones públicas y también en las reuniones internas.

Uno de los motivos por los que Esperanza Aguirre no ha dejado la presidencia del poderoso PP madrileño, es que detectó una maniobra de Génova 13 y La Moncloa para colocar en el puesto a Ana Mato.

Fuente: Periodista Digital

Rodeada de cámaras, Aguirre no pidió la dimisión de Mato. Se lo dejó a la propia ministra de Sanidad: “La dimisión es una cuestión personal, es la ministra la que lo tiene que decidir”.

Preguntada por la situación de Sepúlveda, no se mostró en público partidaria de despedirle, pero tampoco le defendió. La respuesta de Aguirre fue más subliminal.
La presidenta de Madrid durante nueve años se puso de ejemplo, dando a entender lo que ella habría hecho en el caso del exmarido de Mato y exalcalde de Pozuelo:
 “He apartado del partido a un consejero, tres diputados, varios alcaldes…
Fueron expulsados mucho antes de que les imputaran y no tienen ningún vínculo con nosotros, no cobran un dinero como asesores ni nada…

Estamos ante una oportunidad para la regeneración democrática, que se tenía que haber hecho antes, y pueden contar conmigo para hacerlo”, aseguró.

Y puntualizó que eso no significa que vaya a volver a “la primera línea política”.
Es decir, que aspire al puesto de Mariano Rajoy.

Esperanza Aguirre: “La dimisión se debería poner más al día”
Esos “pensamientos críticos” se refieren a la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, que ha sido la única dirigente popular que ha arremetido contra la ministra. La expresidenta de la Comunidad de Madrid considera, en privado, que Ana Mato debería dimitir. No obstante, en público dice que la dimisión es algo “personal” y que es la propia interesada “la que tiene que decidir”. “En España la dimisión no se lleva, pero debería ponerse más al día”, añadió.

Fuente: El Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 7 febrero, 2013 por en Esperanza Aguirre, PPSOE, Sistema Corrupto y etiquetada con , , .

Navegación

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: