Los Límites de lo real

contrainformación y debate

Soraya conspira

Pacto-secreto-para-conseguir--con-la-ayuda-del-CNI--que-el-caso-Barcenas-llegue-vacio-a-sede-judicial

Soraya cubre las espaldas de su amigo Feijóo

A continuación un simplificado resumen del interesante artículo que puedes leer completo aquí.

– los papeles de Bárcenas pierden fuerza ante la sospecha de estar amañados

– preocupación en el PP porque aún así el envite ha sido muy duro, ha dejado a mucha gente descompuesta, muchas heridas abiertas en canal

– Al presidente del Gobierno le va a resultar muy difícil reponerse del daño personal y de imagen sufrido en este lance. El episodio ha sacado a la luz al Rajoy más dubitativo, pusilánime y simplón.

– El estriptis fiscal de ayer viene a confirmar algo que aquí se dijo la semana pasada: se vive mejor como jefe de la oposición (240.000 euros brutos) que como presidente del Gobierno (apenas 75.000).

– la carrera por la sucesión en el PP está abierta. Los corredores ya están en pista: Ruiz-Gallardón y Alberto Núñez Feijóo.

– Esperanza quiere que rueden cabezas. Su capacidad para encabezar una facción, y no digamos ya para liderar el partido, se antoja, no obstante, mínima.

– Su entorno sostiene, sin embargo, que su ambición quedaría satisfecha con una vicepresidencia, lo que explicaría su apoyo al liderazgo regenerador de Feijóo.

– La prioridad del momento para Moncloa consiste en salvar el escollo Bárcenas. A día de hoy, la cosa apunta a documento prefabricado en base a información real sobre la contabilidad del PP en poder de Bárcenas, pero también información parcial y, por tanto, manipulada, que alterna datos verdaderos y falsos en un cóctel que podría poner en un serio apuro al grupo Prisa.

– La preocupación alcanza a las grandes empresas que, gracias a la eficaz gestión como mediadora de la vicepresidenta, verdadera muñidora del acuerdo -se supone con el beneplácito de Rajoy-, salvaron meses atrás a Prisa de la quiebra al capitalizar parte de su deuda.

– Parece que en esos centros de poder se estaría gestando un acuerdo en la sombra con Bárcenas. Y cuentan que el CNI se ha puesto a trabajar a destajo para lograr que el escándalo llegue desinflado a sede judicial por falta material de pruebas. Algo que explicaría la renuencia del PP a querellarse contra Bárcenas.

– Los rumores apuntan a tres muertes seguras: Ana Mato, Fátima Báñez y el citado Montoro. Así están las cosas, o así me lo parecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10 febrero, 2013 por en Alberto Núñez Feijóo, conspiracion, PPSOE, Soraya SdS.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: