Los Límites de lo real

contrainformación y debate

Al nuevo papa

1

No me ha sorprendido tanto que el anterior renunciará. Se dice que es porque él era renovacionista en lo que se refiere a los dineros de Dios y la cúpula (nunca mejor empleado) era más bien conservacionista. Vamos, que él era tan moderno que no quería ni oir hablar de vacas y bueyes y los otros no podían ni pensar en dejar de imprimir la Biblia sin todos los bordes en dorado. Yo creo más bien que este ahora-ya-ex-papa tenía la sotana más sucia que de costumbre y todo estaba a punto de salir a la luz. Mejor ensuciar el nombre de un ex jefe de la iglesia católica, que de un jefe actual. No? Puestos a elucubrar, creo que se descubrió que le gustaban las mujeres y no los ninos, ni los mismos miembros de su género.

Lo que no logro entender es porque -a casi una semana de la renuncia del anterior- no hemos encontrado sustituto. Ya se que reunir a todos los men in red (blood red) no es fácil, pero no hay que olvidar que el que resulte ganador, que diga electo, se lleva un viaje directo a Rio de Janeiro, donde el logo del próximo encuentro con la juventud reza (ni una apostata se salva de tanto catolicismo en el vocabulario) que todos los que vengan van a abrazarse. El nuevo papa entonces, estará en menos de medio ano abrazando a garotas y garotos, criancas y más criaditos ya. Vale que los papas no son muy de playa y de que ya se habla de que el próximo concilio vaticano van a hablar del tan cacareado ‘los viajes de negocios no son iguales que los viajes de placer’. Aún con esas, con el organizado gallinero que ha demostrado ser el grupito que dice a los fieles creyentes cuando pecan y cuando no, no me puedo creer que no hayan tenido todo esto olido y al próximo designado.

Estoy segura que hay más de uno detrás, desempolvando diccionarios multilingues. Pero estoy aún más segura, de que el nuevo papa no tiene que tener miedo a la mala suerte. Coronarse príncipe de la Iglesia Católica en un ano 13, con todos los NeoNostradamus prediciendo futuros negros, con Juan Pablo asesinado, otro Juan Pablo tiroteado 3 veces y un SS (Su Santidad) que aunque alemán tiró la toalla. Mucha buena suerte tendrá que traer para que los pobres de países pobres dejen de andar emigrando en desvendada a las secto-religiones de nombres largos y originales -claro que ese nunca ha sido target group para el Vaticano, pero poco a poco y llegamos a números rojos- y para que los ricos, que al final no son de ningún país terminen por encontrar que es más lucrativo pelear para que nadie hable más del insulto a la insultante democracia que es el sigilo bancario y no contra el aborto o cualquier tamana pasada.

Al nuevo no le deseo nada bueno, porque yo siempre he sido más bien de creer que nada como una buena novatada para integrarse. Pero si que deseo, que en algún lado se inviten un estado laico.

Algo más  al respecto:

El País, La última batalla de Benedicto

El Nuevo Herald, El cónclave para elegir nuevo papa podría empezar antes del 15 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19 febrero, 2013 por en conspiracion, falsas ideologías, manipulacion, Sistema Corrupto, Uncategorized y etiquetada con .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: