Los Límites de lo real

contrainformación y debate

El robo más grande de la historia de Cataluña

Primera parte

Segunda parte

Diagonal:

Así se titula el vídeo que la revista Café amb Llet de la provincia de Girona realizó para denunciar las tramas corruptas que se están dando en la sanidad catalana desde hace años.

Este vídeo lo realizaron después de dos años de investigaciones y de haber consultado todas las fuentes públicas implicadas para recabar la información, lo que averiguaron era tan irregular que decidieron hacer el vídeo para denunciarlo. El resultado fue que uno de los personajes denunciados en el vídeo llevó a la revista ante la justicia porque consideraba que el vídeo faltaba a su honor, en concreto por la frase: “se ha enriquecido a costa de hundir la sanidad catalana”.

El resultado se lo pueden imaginar, el juez condenó a la revista al pago de una multa de 10.000 euros, a destruir el vídeo y eliminarlo de todas las webs donde estuviera publicado. La revista presentó un recurso pero el denunciante y reclamó que se tomaran medidas cautelares que el juez aprobó.

El Diario:

En el vídeo, Dante y Sibina explicaban que el exalcalde de Calella, Ramón Bagó (CiU), presidente y principal accionista del grupo de restauración Serhs, habría obtenido para su empresa la adjudicación a dedo de contratos millonarios con hospitales catalanes. Se da la casualidad que estos centros sanitarios pertenecen al Consorcio de la Salud y Social de Catalunya (CSC), del cual Bagó era directivo. También explicaban que Josep Maria Via compaginaba el cargo de asesor de la Generalitat con el de director de una empresa que se dedica a hacer estudios para hospitales. La condena por atentado al honor se basaba en una frase del vídeo, en la que se afirmaba que Via “se ha enriquecido a costa de hundir la sanidad catalana”.

Cafe amb llet:

Los que dicen que la justicia es lenta se equivocan. En la revista cafèambllet estamos comprobando que cuando quiere, la justicia es realmente rápida.

El próximo 28 de febrero tendremos que retirar de Youtube y destruir nuestro vídeo“El mayor robo de la historia de Catalunya”.

En octubre de 2012 la revista que edito, el cafèambllet, fue condenada a pagar 10.000€ por haber colgado este vídeo en Youtube.

Un asesor de Artur Mas, de nombre Josep Maria Via, nos denunció y la máquina de la justicia se puso a trabajar.

 

Otros sitios donde encontrar el vídeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 febrero, 2013 por en Cataluña, conspiracion, corrupcion, manipulacion, sanidad.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: