Los Límites de lo real

contrainformación y debate

Carta de un ciudadano anónimo

cuerda-rota

Copio y pego, pero ante todo comparto:

VAMOS A DEJARNOS DE TONTERÍAS
Llamamiento a los movimientos ciudadanos:
72 motivos y 28 soluciones

¿Qué más tiene que pasar para que digamos basta?
Desde mayo de 2010 todos los defectos que ya tenía este país han empezado a salir a la luz, en parte gracias a los movimientos del 15 de Mayo… y para sorpresa de muchos España está más podrida de lo que nadie imaginó. Definitivamente hemos llegado a un punto de inflexión… de hecho creo que el punto de inflexión lo dejamos atrás hace varias rotondas.

Ya no nos sorprende, pero hagamos un repaso.

1. “Descubrimos” que los llamados “mercados” no son más que un casino controlados por cuatro gángsters como George Soros, Goldman Sachs o J.P. Morgan… y que las agencias de calificación pertenecen a estos grandes inversores y suben y bajan notas a voluntad para convenir a unos pocos.
2. Descubrimos que la “crisis” no es más que una serie de estafas bancarias y negligencias gubernamentales de EEUU y la UE, y por culpa de cuatro delincuentes nos vemos en la miseria.
3. Descubrimos que gracias a la ley del suelo de Aznar no fue otra cosa que un negocio para unos pocos y que ahora todos nos tenemos que ocupar de sus deudas.
4. Descubrimos que el PSOE está al servicio de los bancos que les condonan deuda y que traicionan a toda la ciudadanía en el mayor cambio de políticas conocida hasta ese momento.
5. Nos enteramos de que por debajo de la mesa Zapatero está indultando banqueros corruptos, subiendo subvenciones a la iglesia y aprovechándose de la burbuja del ladrillo.
6. El gobierno de Andalucía estafa 800 millones de euros en el caso de los ERES.
7. Vemos como en TODAS las cajas de España se han estado haciendo chanchullos beneficiando a partidos políticos en cada comunidad, dejando agujeros en las entidades y arruinando a la gente. Luego estos directivos se van de rositas con indemnizaciones millonarias y favores políticos.
8. Descubrimos la red del caso “GÜRTEL” que ha estado sobornando a altos cargos en las comunidades autónomas y cobrando comisiones en dinero negro de constructoras entre otros muchos delitos.
9. Tenemos que soportar que el presidente del Consejo General del Poder Judicial se gaste nuestro dinero en sus viajecitos personales.
10. Observamos los despilfarros de la administración del PP y el PSOE en las comunidades con aeropuertos sin aviones, pistas de Fórmula 1 que son agujeros negros de dinero, y cientos de macro construcciones que se caen a pedazos, no valen para nada y se dejan a medias, dejándonos unas deudas de miles de millones de euros mientras sus responsables se largan con beneficios grotescos.
11. Nos enteramos de que la iglesia no paga impuestos, después de expropiar miles de propiedades que pertenecían a la ciudadanía y que hemos mantenido y restaurado con nuestro dinero.
12. Asistimos impotentes a la subida de impuestos, de precios, se encarecen los servicios y nos fríen a multas administrativas mientras nos bajan los sueldos, nos despiden y nos quitan las ayudas del estado que pagamos todos por solidaridad con los más débiles.
13. Vemos como a empobrecen a nuestros mayores y les arrebatan poder adquisitivo de las pensiones que se han ganado durante toda su vida.
14. El PP, que ha arruinado las comunidades y las cajas, llega al poder con mayoría absoluta gracias a una ley antidemocrática y anticonstitucional.
15. Rajoy comete fraude electoral y tira a la basura el programa con el que ha ganado.
16. Vuelven a subir los impuestos, los servicios, a quitar subvenciones y a bajar los salarios de los ciudadanos.
17. Mientras, los políticos y diputados gozan de varios salarios, no van al congreso a trabajar, tienen sueldos vitalicios, cobran subvenciones inmorales que doblan el sueldo medio de los españoles y enchufan a todos sus amiguetes por inútiles que sean para que sigan robándonos.
18. Tenemos que soportar como un exministro de economía ayudado por otros miembros del PP arruinan Bankia y mienten a todo el mundo, dejándonos el mayor pufo de la historia y obligándonos a pedir un rescate.
19. Nos mienten, nos dicen que no hay rescate… y tienen razón, porque el rescate es solo para ellos mismos, pero lo pagamos entre todos a pesar de que lo pidieron diciéndonos que no contabilizaba como deuda pública. Otra mentira entre miles.
20. Vuelven a congelar las pensiones.
21. Quitan ayudas a la dependencia dejando completamente desprotegidos a millones de personas.
22. Se encarece el comedor de LOS NIÑOS, y sale más caro aún traerse la comida de casa en un tupper, mientras los diputados comen como reyes a precio reducido con subvenciones pagadas por todos nosotros, incluyendo cocktails y bebidas alcohólicas y enriqueciendo al vicepresidente de la patronal.
23. Tenemos que soportar como nos dicen que no hay dinero mientras pasa todo esto y descubrimos que hay subvenciones millonarias para cosas innecesarias y polémicas como los toros.
24. Vemos como en los ayuntamientos se tira el dinero en chorradas como alfombras, cuadros, coches oficiales blindadísimos para alcalduchos, trajes, facturas infladas, sueldos desorbitados, “asesores” y personal enchufado cobrando millonadas…
25. A pesar de todos esos atropellos no son capaces de hacer las cosas bien y dejan a los pueblos con deudas brutales y defectos estructurales, los colegios se caen a pedazos, no se pagan los sueldos de los funcionarios.
26. A los funcionarios se les reduce el sueldo y se le quita la paga extra, además de tener que trabajar más horas… pero sus señorías no solo no cobran menos sino que cobran más.
27. Tenemos que ver como Ana Botella y otros cogen el coche oficial para ir a la peluquería, se van de viaje con nuestro dinero y regalan dinero a sus socios mientras dejan de hacer sus funciones, de lo que se deriva la muerte de 5 chicas en Madrid Arena sin que nadie asuma responsabilidades.
28. Nos enteramos de que prácticamente la totalidad de las empresas del IBEX tienen cuentas en paraísos fiscales.
29. Tenemos que aguantar las SICAV, con la que los amiguitos del gobierno se libran de pagar impuestos.
30. El gobierno hace una amnistía fiscal escupiéndonos a la cara a todos para que sus amiguetes puedan librarse de sus delitos.
31. Tenemos que aguantar, después de todo esto, que digan que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades… y nos lo hacen pagar deahuciando a millones de personas de sus casas, reduciendo la retribución por desempleo y dejándonos con unas enormes deudas a unos bancos que cobran varias veces por nuestras casas y a los que encima hemos rescatado con dinero público.
32. Vemos como todos los políticos de los dos partidos encuentran trabajo en empresas a las que les hicieron favores cuando gobernaban, privatizando sectores estratégicos de nuestro país y encareciendo la vida de todos, lo que en mi pueblo se conoce como ALTA TRAICIÓN.
33. ALTA TRAICIÓN que cometen constantemente gobernando para los mercados en lugar de para los que les pagamos a cambio de que nos representen y defiendan. Obedecen órdenes de Alemania, EEUU, grandes empresas etc… pero somos nosotros los que les pagamos.
34. Cambian la constitución cuando les da la gana para su propio beneficio, pero cuando el pueblo lo pide dicen que somos unos antisistema, antidemócratas y que la constitución no se puede tocar.
35. Se olvidan de los deberes que les impone la constitución pero la mencionan constantemente cuando se trata de sus privilegios.
36. Nos insultan diciendo que vivimos del estado, cuando son ellos los que cobran del estado y no han trabajado nunca en el mundo real. “Que se jodan!” nos dicen impunemente.
37. Si salimos a manifestarnos nos multan y nos muelen a palos diciendo que es delito, pero ellos delinquen ignorando nuestros derechos.
38. Nos imponen medidas completamente injustas y abusivas como el euro por receta, pero cuando son declaradas inconstitucionales dicen que no nos devolverán el dinero.
39. Comprobamos día tras día como está corrupta TODA la política, incluyendo la Familia Real.
40. Nos imponen dirigentes a los que no hemos votado, envueltos en casos de corrupción, y esos mismos delincuentes nos quieren privatizar la sanidad para hacer negocio. Ellos dicen que no, que es porque no hay dinero, pero cuando los médicos proponen un plan para ahorrar ni lo escuchan. No tienen argumentos y se molestan cuando hablamos de la evidencia de que todas estas decisiones son por puro negocio.
41. Se permiten el lujo de hacer declaraciones después de mentir constantemente como si tuviesen alguna credibilidad. Si las contamos, seguro que podemos demostrar en sus palabras más mentiras que verdades.
42. Quitan las urgencias poniendo en riesgo cientos de miles de vidas de ciudadanos que pagan sus impuestos con excusas mentirosas y diciendo que lo hacen porque falta un millón de euros, cuando eso es lo que se gastan en alcohol en una comunidad autónoma con nuestros impuestos.
43. Gracias al programa Salvados nos enteramos de decenas de escándalos, entre ellos los oscuros acuerdos con corporaciones energéticas de petroleras y eléctricas, que varían a voluntad los precios de los recursos del país para enriquecerse ilegalmente saltándose su propio mantra de la economía del libre mercado.
44. Descubrimos cientos de casos de corrupción en toda España.
45. Los dirigentes de CIU son pillados con cuentas en paraísos fiscales después de machacarnos con austeridad.
46. El caso del Palau de la música.
47. Los casos de Baleares, Valencia, Madrid… TODAS LAS COMUNIDADES.
48. Camps es declarado “no culpable” después de un sospechoso juicio.
49. El único condenado de las corruptelas del PP es el juez que las investiga, que es inhabilitado durante 11 años, mientras son indultados y rehabilitados para ejercer cientos de banqueros y políticos corruptos.
50. Destrozan la costa española recalificando terrenos y construyendo monstruosidades sin tener en cuenta la estética ni el medio ambiente para forrarse.
51. Todos estos corruptos y criminales despilfarran nuestro dinero mientras nos ahogan con políticas absurdas de austeridad, mientras los economistas más capaces advierten que esto es una estupidez.
52. El FMI, que tanto nos ha ahogado, ahora dice que se equivocaron con las políticas de austeridad, cuando el daño ya está hecho, pero los gobiernos no hacen ni caso y no rectifican su política.
53. El presidente de la patronal, que tanto nos ha culpado a todos los españoles llamándonos vagos, es detenido por delitos fiscales.
54. Las entidades bancarias estafan a miles de jubilados con las preferentes, y el gobierno no solo lo permite sino que no se hace cargo de estas estafas dentro del rescate bancario.
55. Empiezan las privatizaciones de todo, para que sus amiguetes se forren a nuestra costa. El agua, la sanidad, la educación, los servicios públicos…
56. Nos vamos enterando poquito a poco de cómo Felipe González nos engañó y utilizó a todos en el tratado de Maastrich, dejando nuestro país a merced de la política económica de Alemania y los mercados internacionales y sin herramientas de defensa frente a estos terroristas económicos.
57. NOS TOMAN A TODOS POR TONTOS, mintiéndonos, negando evidencias, cambiando de nombre a las cosas, mareando la perdiz, no contestando preguntas de los ciudadanos, ocultando sus decisiones polémicas como las expropiaciones de viviendas sociales de ancianos para regalárselas a las empresas del marido de Cospedal.
58. Utilizan el congreso de los diputados, pagado por todos, para sus monólogos… no debaten, no investigan, no preguntan, no acuerdan, no representan… solo se dedican a mantener su bipartidismo a base de insultos. El plan no es que les votemos por afinidad con ellos sino votarles para que no ganen los otros.
59. Nos obligan a pagar mil veces por lo mismo, haciendo imposible al ciudadano acceder a la justicia, y las instituciones del estado.
60. Utilizan a la policía como fuerza represora, denigrándoles, obligándoles a defender sus inmorales posturas y convirtiéndoles en multadores y en salvajes.
61. Mandan a nuestras tropas a guerras ilegales para que den la vida por sus intereses y sus negocios personales en lugar de defender a los ciudadanos y la integridad de España.
62. Conocemos como la justicia está politizada, atendiendo a los intereses de los partidos en el poder, mirando hacia otro lado en los casos de corrupción, auditando sus cuentas lo suficientemente tarde como para que preescriban sus delitos fiscales, compadreando con ellos para evadir la ley, retrasando los juicios…
63. Tachan los referéndums de gilipollez innecesaria cuando la ciudadanía exige tener un mínimo de voz en esta mierdacracia.
64. Falsean cuentas, documentos e impiden a la poca justicia que queda ver las cuentas del estado.
65. Nos enteramos de que los dos partidos que se reparten el poder reciben dinero de la delincuencia, que todos sus cargos cobran en sobres y nos expolian, tienen sus dineros en suiza, se hacen los suecos y nos insultan llamándose patriotas.
66. Nos dejan pufos de sus negocios fallidos como en Valencia, dónde tienen que pagar la deuda de los equipos de fútbol que financió su presincuente de la comunidad, los hospitales privados de sus amigos y los delirios megalómanos de sus politicuchos.
67. Vemos como Emilio Botín roba de las donaciones de los ciudadanos a los países con catástrofes naturales como Haití.
68. Nos roban el dinero destinado a las subvenciones a ONG’s.
69. Nos hacen tirar miles de toneladas de alimentos por absurdas leyes hechas para forrarse…
70. Ahora nos enteramos que a los banqueros que cometan delitos fiscales no se les va a inhabilitar.
71. Nos putean con laberintos administrativos y nos fríen impuestos mientras a sus amiguitos como Sheldon Adelson les ahorran todo el papeleo y no les cobran una mierda, cambian las leyes para ellos y les dan facilidades para blanquear. ¿Cómo pretenden luego darnos lecciones y hablar de la lucha contra la corrupción cuando son ellos los que diseñan las leyes para que se cometa?
72. Y ESTO ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG!

Todos estos puntos los he escrito de memoria, así que como es lógico se me olvidarán muchos, pero francamente, como me ponga a hacer una cronología me da una depresión.
Nuestra sociedad es insultada, avergonzada, estafada, ignorada, escupida, denigrada, ridiculizada, demonizada, reprimida, extorsionada, expoliada, asesinada, desahuciada, secuestrada… SE RÍEN DE NOSOTROS TODOS LOS DÍAS EN NUESTRA CARA, NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO… y no es que no hagamos nada para evitarlo, pero hacemos poco.
Parece que muchos en nuestro país no se dan cuenta que podrían vivir más tranquilos, más seguros… podrían tener un trabajo, no pagar tantos impuestos, tener mejores servicios, mejores hogares, ciudades y pueblos más agradables, menos contaminados… podrían estar rodeados de gente mas feliz, menos miserable, más digna. Podrían tener un país menos destruido y más engrandecido, más limpio. Mejores productos, más baratos, con más calidad de vida. Más justicia.
¿NO SE DAN CUENTA? Esto no es una lucha entre comunismo o capitalismo, izquierdas o derechas ni mierdas en vinagre. Esto es una lucha por la decencia, por la justicia, por la dignidad… contra la corrupción, contra la mafia, contra los delincuentes que nos están destruyendo.

Sí, hacemos poco. ¿Qué se consigue con una manifestación? Si yo fuese un político corrupto desde mi oficina de Génova o de Ferraz y tuviese delante una manifestación multitudinaria ¿sabéis lo que haría para solucionarla?… esperar unas horas… todo arreglado. Al día siguiente salen, dicen cuatro tonterías en plan “Yo no he sido”, “Esto estaba así cuando llegué” o “No me consta” y ala, a seguir pegándose la vidorra.
¿Alguien en su sano juicio cree que esta gente tiene una pizca de credibilidad? Aquí saltarán los que dicen que “La gran mayoría somos honrados”, “No se puede meter a todos en el mismo saco”… Lo segundo no lo dudo, creo que todos nos hacemos una idea de quién no está pringado: Revilla, Alberto Garzón, Mónica Oltra y muchos más, no se preocupen… Pero el argumento de “la mayoría son honrados”… Seamos claros…
Los políticos honrados son una especie en peligro de extinción, como el lince ibérico… quedan cuatro y como no hagamos nada por protegerlos van a acabar tan pringados como un concejal de urbanismo de Marbella. Porque el problema ya no es que haya manzanas podridas, es que EL ÁRBOL ESTÁ PODRIDO… y acabará pudriendo a las pocas manzanas limpias que queden.
¡Por supuesto que no hay que mandarlos a todos al paredón! ¿se creen que somos idiotas? Pero en este árbol hay al menos DOS ramas completamente podridas, y su putrefacción se está extendiendo cada día más y más, hay que podar o pronto no tendremos ni manzanas, ni árbol ni nada.
Si no ven esa evidencia quizás no deberían haberse metido en política, porque eso es señal de tener muy pocas luces.

¿Os creéis que no han pillado que estamos hasta los cojones? ¿Creéis que a este ritmo de manifestaciones por día la gente no se va a desencantar viendo que no conseguimos NADA? ¿Creéis que esto se soluciona con 4 dimisiones? Espero que no seamos tan ingenuos.
En las manifestaciones solo oyen ruido durante unas horas, si es que lo oyen desde su SPA de Portugal… además a estas concentraciones no van todos los que están hartos, o bien porque están ocupados, o porque les da pereza, o porque tienen otros planes, o porque no están en condiciones, o por pura desilusión, o porque no es su sector el que se manifiesta… ¡o porque no se puede ir a 200 manifestaciones al día!.
Además, nos olvidamos del sector clave para que todo esto cambie. LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO. ¿Creéis que no están hartos? Podemos ver en imágenes como entre los antidisturbios hay algunos salvajes, pero eso no representa a todos los cuerpos de policía… incluso las salvajadas de algunos no quieren decir que no estén hasta los huevos de lo que ocurre (Por supuesto esos salvajes deben ser inhabilitados para ese oficio y acudir a un psicólogo). Pero es LA POLICÍA la que debe desalojar el Congreso y la Moncloa, y ayudar a para asegurarse de que haya una regeneración pacífica y democrática. Deben asegurar el orden del proceso.

¿Por qué no hacemos de una vez un llamamiento a TODOS los movimientos sociales? ¿Por qué no nos unimos TODOS de una vez? ¿Por qué no hablamos diréctamente con los jueces e ignoramos al gobierno para empezar a enmendar este infierno? ¿Por qué no salimos todos UN SOLO DÍA, nos dejamos de batucadas y cánticos alegres y festivos que le quitan seriedad a todo por lo que luchamos? ¿Por qué realizamos marchas que no se sabe si empiezan, acaban y no concentran a todo el mundo a una hora concreta? ¿Por qué no montamos unos escenarios, con atriles y micrófonos, donde los medios recojan el CABREO DE LA GENTE, y lanzamos un mensaje transversal a la policía para que defiendan lo que juraron defender? España. Y España no es una bandera y dos partidos. España somos todos, y nos están jodiendo. Sí señores: JODIENDO A TODOS.

Algo bien sí estamos haciendo.
En estos últimos tiempos, quizás particularmente a raíz del 15M, despertamos. Nos hemos reunido en asambleas interminables, en foros de debate, en persona, por Internet, en solitario… haciendo diagnósticos del problema… y mira tú por dónde parece que hemos acertado en muchos más casos que los propios delincuentes de los partidos corruptos. Y sin duda hemos llegado a una conclusión que abarca todo lo que pensamos: que el gobierno de un país debe estar al servicio de los ciudadanos, no en su contra. Que están actuando como si fuesen nuestros propietarios y se les olvida que son nuestros empleados.
Lo malo es que vamos diversificando fuerzas… tenemos el Frente Cívico, el reciente Partido X, los foros de la web, Yayoflautas, DRY, Asamblea virtual, asambleas ciudadanas constituyentes… esto parece La vida de Brian. Y cada vez que surge un nuevo movimiento volvemos a plantear las cosas desde el principio con la intención de ser lo más democráticos posibles. ¿Tan difícil es? ¿Es que no hemos llegado ya a suficientes conclusiones? No digo todas, digo SUFICIENTES. Ya vendrá… de momento tenemos lo necesario…
… A este paso Democracia Real YA! Debería cambiar su nombre por Democracia Real PARA LUEGO!… sin ánimo de desmerecer los inmensos esfuerzos que todos estamos haciendo en estas asociaciones.

NO ES TAN DIFICIL NI TAN OPINABLE. Para que luego digan que no hay alternativa ni propuestas:

1. Ilegalización del PSOE y el PP. Por mucho menos se ilegalizó BATASUNA, ya que entre los dos partidos han matado ya a más gente que el terrorismo de ETA y se han saltado más veces la constitución. De todas maneras no hacen falta más motivos que los 70 puntos escritos arriba. No haría falta ilegalizarlos, solo con aplicar bien la justicia irían tantos de ellos a la cárcel que no quedaría ni uno.
2. Nacionalización de la banca, esta vez completamente, y a partir de ahí considerar la devolución del rescate íntegro. Solo necesitamos el dinero justo para asegurar los ahorros de los ciudadanos y con un buen plan no hace falta pedírselo a nadie. Es mentira que no se pueda dejar caer a la banca.
3. Reforma de las leyes para reparar todas las leyes injustas de los últimos años.
4. DETENER YA el despilfarro del estado… el de las diputaciones, los lujos innecesarios, los sueldos desorbitados, los mantenimientos de estructuras absurdas y las subvenciones a los amiguitos de los anteriores gobiernos.
5. Supresión de los sueldos vitalicios. ¿No estábamos mal de dinero?
6. Reforma de las instituciones. Reelección de los altos cargos que hayan sido puestos a dedo por el PSOE o el PP. Estos cargos deben ser otorgados por méritos y competencia.
7. Reforma de la ley electoral y supresión de la ley D’hont, para que realmente el voto sea democrático.
8. Eliminación de los privilegios a la iglesia… si somos un país laico somos un país laico.
9. Referéndum de la monarquía. Que el pueblo decida.
10. Reestructuración COMPLETA de los presupuestos para reestablecer la justicia en España.
11. Negociación con la UE para recuperar las herramientas fiscales para la recuperación económica, reestructuración y auditoría de la deuda externa para eliminar la “deuda odiosa”, y en caso de no conseguirlo salir del euro… A este paso el euro se cae solo. Basta de meter miedo… el Reino Unido está fuera del euro y les va mucho mejor que a todos nosotros.
12. Inversión en sectores industriales e I+D+I. Invertir fuertemente en aquellos sectores que ayuden a la autosuficiencia de España.
13. Revisar los acuerdos de importación y exportación agrícola, ganadera y pesquera. No puede ser que los recursos naturales estén tan desaprovechados y haya tanto paro mientras importamos cosas que ya tenemos de otras empresas localizadas fuera.
14. Negociaciones bilaterales con los países del sur de Europa. Grecia, Portugal Italia y España son el corazón de Europa y sus ciudadanos están en la misma circunstancia que nosotros y dispuestos a ayudarnos unos con otros.
15. Reestablecimiento con los países de América del sur. Son potencias emergentes, más justas y compartimos el mismo idioma, al igual que los portugueses. Es una inmensa estupidez menospreciarlos y no apoyarnos unos a otros.
16. Redefinición del ejército para la cooperación con las actuaciones de emergencia e interés nacional. Deben estar para defender, no para invadir ni servir a intereses particulares.
17. Reforma de la educación, para evitar el fracaso escolar, mejorar el nivel de cultura y de conocimiento del funcionamiento político del estado. Un ciudadano informado no es manipulable.
18. Reestablecer los convenios de los trabajadores para asegurar la dignidad en el trabajo y fuera de el. Sueldos justos y condiciones de vida y de trabajo justos.
19. Afrontar el problema de la vivienda. Tenemos MUCHÍSIMAS más casa vacías que personas y familias sin casa… ES UNA VERGÜENZA. Hay ideas y soluciones de sobra para llegar a soluciones justas que desde luego pasan por la nacionalización de la banca.
20. Regularizar la banca. Establecer límites al liberalismo, las leyes hipotecarias, la usura y erradicar la especulación en la bolsa, las inversiones en corto y medio plazo… o eliminar la bolsa. Las inversiones deben basarse en la rentabilidad o la plusvalía real de una empresa, no en la subida y bajada de los numeritos de un casino. Es absurdo.
21. Estructurar los presupuestos para dejar de emitir deuda. Es una trampa que no lleva a ninguna parte y solo sirve para enriquecer a los BANKSTERS. No tiene sentido que un país tenga que pedir prestado dinero a nadie para financiar los presupuestos. Un país debe ser autosuficiente, como siempre ha sido.
22. Por supuesto recuperar la evasión fiscal y los 80.000 millones de euros que se van a los paraísos fiscales cada año.
23. Supresión de las deudas internas que han contraído los ciudadanos por la negligencia y el mamoneo de las cajas y los corruptos.
24. Establecer métodos para evitar por completo la corrupción… Esto puede pasar por comisiones rotativas de ciudadanos que aseguren que las cuentas sean públicas, una banca pública donde deban tener su dinero OBLIGATORIAMENTE todos aquellos que ocupen cargos públicos y sea altamente vigilada, supervisión televisada de los concursos públicos y nacionalización de aquellos que sean estratégicos para el estado, leyes que impidan el cambio de los programas electorales sin someterlos a una nueva votación.
25. Incompatibilidad absoluta de cargos públicos con la empresa privada.
26. Auditoría pública y afondo de los acuerdos con las petroleras y eléctricas para regularizar las cuentas.
27. Reducción del gasto en armamento militar, no en los sueldos de los militares. Hay que reconocer su labor, además de ser inteligentes a la hora de tratar con ellos, dado que son un sector CLAVE.
28. Racionalizar el trabajo. Crear empresas y abrir sectores para facilitar la inversión de otras empresas en diversas materias, tuteladas por el estado para favorecer al bien colectivo hasta que sean lo suficientemente competentes.

Cualquier persona, por muy capitalista que sea, entenderá que estos puntos no suponen un ataque al comercio libre, sino que lo que hace es limitar el poder de los intereses personales para favorecer a los intereses de España y sus ciudadanos.
No es tolerable que unos pocos hagan lo que les de la gana pisoteando los derechos, individuales y colectivos, de todos los demás y a costa de un país entero.
Además, los medios de comunicación están formados por gente como nosotros, curritos que quieren que esto cambie, y después del escándalo Bárcenas está ya más que justificado un gran cambio en este país. Los que digan que no somos demócratas y que es más demócrata mantener este sistema podrido y mafioso tal y como está es que se automedica o tiene intereses chanchulleros con el PSOE o el PP.

Claro que hay puntos que se pueden discutir. Claro que se pueden quitar algunos, añadir otros… pero con cabeza, ética y sentido común, no es tan difícil.
Personalmente añadiría la inversión en energías y combustibles alternativos y sostenibles, prohibición del maltrato de la ganadería en por parte de grandes empresas que lo único que hacen es devaluar los alimentos en todos los sentidos… O la restauración del patrimonio arquitectónico que tanto daño ha sufrido durante el boom inmobiliario con esos edificios que parecen colmenas de ladrillo visto y solo degradan el valor de España como destino turístico además de deprimir a la población… creo que esto daría trabajo al sector obrero, que es mucho, a la vez que recuperaría el valor de nuestros pueblos y ciudades sin crear ninguna burbuja y beneficiaría a todo el mundo mientras se buscan soluciones al problema del empleo.
Estas y otras ideas son discutibles… Pero no tiremos por la borda todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora para volver a empezar una y otra vez… Ya lo tenemos, la justicia social no es ni tan relativa ni tan opinable, y lo urgente ahora mismo es impedir que partidos podridos de corrupción dejen de tomarnos por idiotas.

Hagámoslo ya… Yo mismo convoco en este instante a tender manos públicamente con todos los movimientos sociales, marcar un día, el 15 de Mayo por ejemplo, ¿Qué mejor día para hacerlo? no hace ni mucho frío ni mucho calor para que la gente salga y terminemos esto… o mejor dicho, terminemos de empezarlo. Hablar ante los medios, llegar a acuerdos con el SUP, con las asociaciones de abogados y jueces… o con quien sea y comenzar una transición pacífica para sacar de raíz a todas esas garrapatas de donde nunca deberían haber estado. Hablemos con personajes públicos en los que confiemos para dar voz, o para liderar… o simplemente pongamos los medios y las personas saldrán solas…
Resulta que no nos parecemos tanto como dicen al PPSOE, allí están todos deseando pillar poder y nosotros en cambio no encontramos a nadie que de la cara, creo que eso es bueno… ya aparecerá alguno.

¿Queréis una convocatoria con la que estar de acuerdo? Ahí va:

Convoco a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a los políticos honestos que queden en este país, a los funcionarios, médicos, abogados, jueces, profesores, periodistas, jubilados, estudiantes, desempleados, profesionales de la empresa privada, autónomos y a todos los movimientos ciudadanos para que el día 15 de Mayo de 2013 a las 17:00 nos reunamos todos en Colón, en Sol y en los centros neurálgicos de las demás ciudades españolas, montemos unos escenarios, unos micrófonos, unos altavoces y lo que haga falta para dirigirnos a las cúpulas del PSOE y el PP y decirles que hasta aquí hemos llegado. Que se paraliza el país hasta que se incluyan en la ley unos mínimos, se ilegalicen estos dos partidos que están acabando con España, se inhabilite a sus altos cargos y dirigentes para desempeñar cualquier cargo público hasta que se limpie con luz y taquígrafos la montaña de mierda sobre la que se sientan, se disuelvan las cortes y se empiece a aplicar la constitución con sentido común, con decencia y sin trampas. No hay por qué tirar la constitución a la basura, habrá que modificar los puntos que sean necesarios de manera tranquila, civilizada, pacífica y sobretodo LIMPIAMENTE, y en esto no pueden intervenir los actuales “dirigentes” como bien han demostrado durante más de treinta años.
Insto al Rey Don Juan Carlos para que no solo no obstaculice, sino que dé su apoyo al proceso, que no pretenderá alterar de ninguna manera su condición de monarca, ya que solo el pueblo soberano mediante una consulta vinculante podrá decidir si este país apoya o no la monarquía.

Si esto no sirve lo único que nos queda para salvar este país es formar un gran partido político que aglutine a todos los decepcionados para llevar a cabo un programa sensato… Solo espero que para que ocurra una de estas cosas no tengamos que esperar demasiado o será tarde.

Ciudadano anónimo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 7 marzo, 2013 por en crisis para siempre, falsas ideologías, manipulacion, PPSOE, Sistema Corrupto.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: